91 787 00 00

comunicacion@acceso.com

Acceso 360 > Comunicación  > Acceso será el anfitrión de la Global Summit de Amec 2018
Amec Madrid 2018

Acceso será el anfitrión de la Global Summit de Amec 2018

Amec, la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación, ha elegido Madrid para celebrar su Global Summit 2018. Se trata de el evento más grande a nivel internacional sobre la medición de la comunicación, y reunirá a más de 300 expertos internacionales.

La Gobal Summit 2018 será un encuentro donde se compartirán los casos de éxito más importantes del terreno de la medición y se presentará como un elemento clave en el desarrollo de estrategias de comunicación.

Junto a Corporate Excellence, que participará como Special Global Summit Partner, desde Acceso seremos los anfitriones principales del evento.

A lo largo de las dos jornadas previstas para la Global Summit 2018, que se celebrará a mediados de junio del próximo año, se desarrollarán diferentes actividades como:

  • Ponencias de grandes expertos de todo el mundo.
  • Talleres interactivos sobre las TIC y la comunicación.
  • Exposición de las mejores prácticas y nuevas metodologías del mundo de la medición.
  • También se entregarán los galardones internacionales AMEC Awards 2018, que distinguirán los trabajos más excepcionales e innovadores en cuanto a la investigación, medición y análisis de la comunicación.

Nuestro CEO, Sergi Guillot, se mostró encantado de acoger el Global Summit en España:

“Supone un orgullo que AMEC haya elegido Madrid como lugar de celebración de su cumbre anual. Eso indica el reconocimiento de la asociación a las aportaciones de las compañías españolas que nos hemos situado en la vanguardia innovadora a nivel mundial. Lo hemos logrado con una obsesión: el uso de la inteligencia de datos para el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing”.

Trayectoria de Acceso

Con 30 años de experiencia contamos con un sistema de escucha, análisis y evaluación de la comunicación de las marcas y del impacto que tiene en su reputación, a partir de una avanzada metodología propia.

AMEC Madrid 2018

Para ello realizamos un seguimiento de los medios de comunicación online y offline y de las opiniones, posturas y preocupaciones que exponen los consumidores en las redes sociales. Así, ayudamos a las organizaciones a potenciar sus fortalezas, gestionar sus debilidades y responder con acciones certeras y así conectar con sus públicos objetivos . Gracias a estos métodos, las empresas pueden generar negocio con productos afines a las necesidades reales de los consumidores.

Intentamos distinguirnos por nuestras prácticas avanzadas, que contribuyen a gestionar con mayor eficacia tanto la reputación de las marcas como la relación con sus grupos de interés.

Sobre AMEC

AMEC (Asociación internacional para la medición y evaluación de la comunicación) es la mayor organización profesional para la investigación en comunicación e inteligencia mediática. Ofrece consejo experto a los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas. En la actualidad, AMEC cuenta con más de 150 miembros en más de 80 países.

Corporate Excellence

Corporate es una fundación sin ánimo de lucro creada para profesionalizar la gestión de intangibles clave son la reputación, la marca, la comunicación, el talento o los asuntos públicos. Forman parte de este think tank 21 importantes empresas del sector público y privado: BBVA, CaixaBank, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Santander y Telefónica (como patronos), Abertis, Bankinter, Coca-Cola, Cemex, Cepsa, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Ibercaja, MAPFRE, Popular, Renfe, Suez Water Spain and Grupo Volkswagen (como empresas miembro). Entre todas suman más de un millón de empleados, trabajan en 80 países y representan el 70% del valor del IBEX 35.

Por su parte, el CEO de Corporate Excellence, Ángel Alloza, manifiesta el honor que es para la fundación participar en la Global Summit de AMEC:

Estamos encantados de acoger en Madrid una iniciativa tan necesaria como esta. Creo firmemente que la gestión excelente de los intangibles es fundamental para generar un impacto positivo en el negocio y en la sociedad. Ahora es momento de demostrarlo a través de métricas auténticas”.

No Comments

Leave a reply