91 787 00 00

comunicacion@acceso.com

Acceso 360 > Comunicación  > Las 5 Cosas que Más le Gustan a Nuestros Clientes de Acceso 360
cosas que más gustan Acceso 360

Las 5 Cosas que Más le Gustan a Nuestros Clientes de Acceso 360

El año se ha acabado y recibimos muy contentos el 2018.

Como lo acabamos de empezar, queremos compartir contigo algunos “secretitos” que nos han contado nuestros clientes sobre lo que más les gusta de Acceso 360 y de nuestro servicio de seguimiento de medios.

 

#1 👍 Estamos cuando más nos necesitas 

Sabemos que genera mucha rabia e impotencia contratar un servicio y que se desentiendan de ti.

Por eso, en nuestro servicio de seguimiento de medios y clipping, no lo dudamos y ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo de atención personalizada en el que ponemos a su disposición una persona de confianza de nuestro equipo, con la que mantendrá el contacto continuamente y en caso de cualquier necesidad que tenga.

¿No odias cuando en algunas empresas te van pasando departamento por departamento y tienes que explicar un problema 1.000 veces a 20 personas diferentes?

Pues nosotros también y por eso nos esforzamos cada día, porque nuestros clientes tengan a su persona de contacto especializada dentro de Acceso. A través de ella pueden gestionar sus modificaciones, nuevas peticiones o posibles incidencias.

¡Y no sólo eso!

Nuestro equipo de asesores de Acceso 360, también mantiene informados a nuestros clientes de todas las nuevas actualizaciones de la plataforma. Una de las cosas que más resaltan de ellos es su cercanía y simpatía ☺️.

 

#2 🏃‍♀️ Son los primeros en enterarse de cualquier mención de su marca, sector o competencia

Gracias a nuestro servicio de alertas, nuestros clientes reciben la información y dossieres de prensa, antes que nadie en sus buzones.

Esto hace que puedan estar al corriente de cualquier información que pueda afectar a su marca y que no se les escape nada.

En clipping el tiempo es oro y más de 30 años de experiencia nos lo confirman, con lo cual, trabajamos cada día en mejorar nuestro sistema y nuestra tecnología, para que nada falle y ellos reciban las noticias inmediatamente.

 

#3 👨‍💻 Una plataforma fácil y rápida

Esta es otra de las virtudes que más han resaltado nuestros clientes de seguimiento de medios durante todo este año y es que hemos conseguido que Acceso 360 sea una de las plataformas más fáciles de usar y más intuitiva de todo el mercado.

Cuando contratan el servicio, nuestros clientes reciben una formación exclusiva de nuestra plataforma y un manual de funcionamiento.

Como esto no es diferencial, dimos un paso más y el año pasado creamos 360 Academy, la primera academia de clipping de todo el mundo, completamente gratuita.

¿Todavía no conoces 360 Academy?

Además, a nuestros clientes les encanta recibir semanalmente todos los trucos de la plataforma y consejos para sacar el máximo partido a su seguimiento de medios.

 

#4 🌟 Informes para hacer brillar su trabajo

No hay nada más frustrante que realizar un gran trabajo y que este quede empañado por la presentación o la mala medición de los resultados del mismo.

Por eso, en Acceso 360 trabajamos para que tu estés tranquilo y pongas en valor tu trabajo gracias a nuestros gráficos e informes de resultados que podrás descargar directamente desde nuestra plataforma.

 

#5 👩‍🎓 30 años de experiencia

En Acceso fuimos pioneros en introducir televisión en el seguimiento tradicional  de medios y llevamos más de 30 años dedicándonos a lo que mejor se nos da: el clipping.

Hemos sabido ver su evolución y adaptarnos para no quedarnos nunca atrás y que nuestros clientes siempre estén a la vanguardia con la última tecnología, sistemas de medición, audiencias y medios y este punto es algo que valoran mucho y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Por cierto, ¿aún no sabes 30 curiosidades importantes sobre Acceso?

 

Descubre nuestra plataforma gratis aquí

No Comments

Leave a reply