Acceso 360 > Clipping  > PÍLDORAS ACCESO360 ¿Qué puedo hacer con la plataforma 360?

PÍLDORAS ACCESO360 ¿Qué puedo hacer con la plataforma 360?

En REBOLD te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestra plataforma de monitoring ACCESO360, es por ello que estamos impartiendo una serie de Webinars dirigidos tanto a usuarios como a no usuarios, donde explicaremos cómo funciona Acceso360 y los beneficios que tiene para tu departamento de comunicación.

REBOLD quiere mejorar tu experiencia como usuario o, si no eres usuario, que aprendas cómo funciona la plataforma y qué beneficios puedes obtener usando diariamente la herramienta de clipping más completa del mercado.

En nuestro primer Webinar se han tratado los aspectos básicos de la plataforma de seguimiento Acceso360:

Estructura de la plataforma: La información la podemos localizar segmentada en los distintos soportes que podemos contratar (prensa, radio, tv, internet, teletipos y redes sociales). Esta información viene clasificada en pautas (temas) definidas según las necesidades del cliente y que se agrupan en feeds (carpetas) para gestionar de una forma más cómoda.
 – Módulos: una de las características de la plataforma es la modularidad permitiendo según las necesidades del cliente añadir funcionalidades específicas como podrían ser el  módulo de Reporting (análisis gráfico de la información) y el módulo de Autores (base de datos periodística para creación de mailing lists segmentadas y envío de comunicados). Tendrá un Webinar específico para analizar sus características y funcionamiento.
Funcionalidades básicas y avanzadas: Se han explicado aquellas funcionalidades estándar disponibles para todos los usuarios de la plataforma (visualización estándar de las noticias, posibilidad de mover, copiar, borrar y recuperar noticias, formatos para la generación de dossieres, creación de feeds y pautas propias para la clasificación de noticias, tono automático, búsqueda de información dentro de la plataforma y publicación de información en una vista web) y funcionalidades avanzadas que se pueden contratar como la visualización avanzada de las noticias de prensa (pantalla partida), el marcado de palabras claves dentro de los PDFs de prensa, y el servicio de noticias premium en online que permite generarnos un PDF con todo el contenido de noticias de medios de suscripción (freemium, soft paywalls, hard paywalls) de 22 de los principales medios (abc, el confidencial, el mundo, el economista, expansión, el país, la vanguardia, …)

Te animamos a continua aprendiendo con la segunda sesión: “Búsqueda y Elaboración de Boletines“, presentada por Quim Marín, Technical Service Specialist Senior, REBOLD Intelligence.
Si quieres que te ayudemos a diseñar un plan de monitorización a medida, en diferentes formatos, con la máxima cobertura y revisión de noticias contacta con nosotros.

 

No Comments

Leave a reply