91 787 00 00

comunicacion@acceso.com

Acceso 360 > Comunicación  > ¿Qué queremos conseguir con Acceso 360?

¿Qué queremos conseguir con Acceso 360?

Ante todo queremos darte la bienvenida al nuevo Acceso 360, y te explicaremos qué queremos conseguir. Este blog se convertirá en el eje central de todo lo que queremos construir con vosotros a lo largo de 2018.

Crearemos contenidos especialmente para ti.

Contenidos actuales

Queremos que seas el primero en enterarte de las últimas novedades en el panorama de la comunicación y el clipping: Tendencias, nuevas métricas, metodologías, etc.

Análisis útiles

Realizaremos análisis periódicos análisis de los principales medios online y offline y de los periodistas que sean tendencia. Así podrás saber quien está pegando fuerte en cada momento.

Queremos ser una comunidad

Queremos crear una comunidad fuerte, en la que asistas a eventos, y pueda compartir momentos con gente a la que le interesa lo mismo que a ti, la comunicación. Crear comunidad con nuestras redes sociales será a partir de ahora uno de nuestros principales objetivos.

De nada nos servirá que seamos activos en las redes sociales, si no creamos una comunidad sólida y fuerte… Y para eso te necesitamos.

Por eso, y para estar informado de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en Twitter (acceso_360), o en Facebook (Acceso 360).

#Clippinkies

Queremos que te unas a nosotros, a los amantes del ‘clipping’ y la comunicación, a los #clippinkies. La palabra ‘Pinkie’ significa: dedo meñique en inglés. Históricamente se ha infravalorado al dedo meñique, igual que al trabajo de comunicación, a pesar de ser fundamentales en todas las empresas. 

A través de este concepto queremos que te unas a nosotros y ser capaces de crear algo importante para el sector de la comunicación.

¡ÚNETE A LOS #CLIPPINKIES!

 

No Comments

Leave a reply