91 787 00 00

comunicacion@acceso.com

Acceso 360 > Dossier  > Resumen 2 de trucos para Acceso 360

Resumen 2 de trucos para Acceso 360

Todos sabemos que en comunicación, el tiempo es oro… Por eso hemos decidimos enseñarte semanalmente ‘truquitos’ para que ahorres tiempo y te muevas como pez en el agua por nuestra plataforma de seguimiento de medios: Acceso 360. Ya hicimos el primer resumen de trucos, te dejamos el segundo.

A continuación te dejo los trucos de este mes:

5. 83 programas más en nuestro listado

Hemos aumentado en 83 programas nuestro listado corporativo:

  • Televisión: 6 programas nacionales (2 de lunes a viernes y 4 de fin de semana), Regional Andalucía (3 programas diarios), Regional Euskadi (1 programa de domingo), Radio Nacional (4 programas de lunes a viernes y 2 de fin de semana), Regional Andalucía (2 programas diarios y 4 de lunes a viernes), Regional Euskadi (5 programas de lunes a viernes en castellano y 1 de lunes a viernes en euskera), Regional Madrid (2 programas de lunes a viernes), Regional Cataluña (1 programa de lunes a viernes y 2 de fin de semana).
  • Regional Galicia: Televisión (12 programas) y Radio (39 programas).

6. Accede al recorte de la noticia en HD

  • Problema: Cuando abrimos nuestra plataforma y vemos todas las noticias de nuestra pauta, podemos seleccionar una y accederemos al recorte íntegro.
    Sin embargo, si queremos marcar algo en concreto del texto, nos encontramos con que al aumentar el tamaño, aparece pixelado.
  • Solución: Al seleccionar la noticia nos aparecerán tres opciones: recorte, texto y página completa.
    Por defecto, apareceremos en la de recorte, pero si en vez de esa seleccionamos la de: página completa, podremos acceder al recorte en alta calidad y por supuesto, podremos ampliar cuanto queramos sin que pierda nada de calidad.

7. Edita los dossieres que ya has generado

  • Problema: Seguro que alguna vez te ha pasado, que después de generar tu dossier de prensa, te piden que añadas otra noticia, y claro, piensas que tienes que volver a seleccionar todas las noticias de nuevo.
  • Solución: En Acceso 360 existe la opción de ‘Dossier multimedio’, con el que podrás editar los dossieres que ya has generado. Es fácil, accedemos al histórico de dossieres, y pinchamos en editar. Automáticamente, apareceremos en ‘Dossier multimedio’, en el que tendremos todas las noticias de nuestro dossier. A partir de ahí, seleccionando en el icono de dossier multimedio, podremos añadir la noticia que nos falta, y después, volver a generar nuestro dossier.

8. Fotogramas de TV en tu dossier en papel

  • Problema: Cuando entramos en nuestra plataforma, podemos ver todas las noticias de tv que entran dentro de nuestra pauta. Si hacemos click en la descripción de debajo de cada noticia, aparece el vídeo del corte en cuestión. Pero al generar tu dossier en papel, en la mayoría de plataformas podría verse la fecha del dossier, el programa, la hora del corte y la descripción, pero no el momento exacto de la noticia.
  • Solución: Sin embargo, en Acceso 360 al generar el dossier en papel, podrás visualizar fotogramas de TV en el dossier PDF y no únicamente la descripción de los mismos.
    Esta funcionalidad se aplica por defecto y sin ningún coste adicional, y además a la hora de generar el dossier, tienes la posibilidad de desactivar la opción para que no aparezcan las miniaturas, que por defecto se incluyen.

 

¿Aún no conoces Acceso 360? Pincha para más información

Comments:

Leave a reply